Diseño, desarrollo, fabricación

Nos caracteriza el estar siempre enfocados en diseñar soluciones efectivas que respalden el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Leer MásLeer Más

Somos una empresa Chilena con más de 25 años de experiencia y una sólida tradición en innovación trabajando junto a los mejores profesionales y empresas líderes de la Industria de las Telecomunicaciones e Informática (TI).

Ofrecemos un respaldo en calidad y certificación en todos nuestros procesos productivos y administrativos. Nos caracteriza el estar siempre enfocados en diseñar soluciones efectivas que respalden el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Diseñamos y fabricamos gabinetes, racks y accesorios para la Industria de las Telecomunicaciones e Informática (TI), incluidos sistemas de alta eficiencia para la administración de energía, control de clima, acceso y seguridad para datacenter entre otros.

Productos estandarizados y fabricados a la medida son parte de nuestra oferta asequible prácticamente a cualquier aplicación industrial o de TI. Mantenemos un espíritu flexible que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y los requerimientos de sus proyectos.

Apostamos por el desarrollo local, por eso desde nuestros inicios nos comprometimos con la Industria Chilena y su calidad, para así contribuir a la constante profesionalización de sus trabajadores. Nuestra planta industrial ubicada en Santiago, con más de 7.000 m2, está orientada al desarrollo de productos de alta precisión, aportando a la innovación y crecimiento de la Industria de las Telecomunicaciones e Informática (TI).

Contamos con maquinaria de última tecnología en Corte Laser, Punzonado y Plegado CNC, además de Licencias Certificadas de Software SOLIDWORKS de diseño (CAD/CAM), y áreas de Soldadura y Pintura Electroestática.

Nuestras oficinas comerciales cuentan con instalaciones de prueba de productos y un completo Showroom donde los clientes pueden tener una experiencia práctica con toda la gama de accesorios, sistemas y automatizaciones diseñadas y desarrolladas en Morex.

Nos apasiona crear y es por eso que nos involucramos en los procesos de inicio a fin, conectándonos en cada segundo con las piezas que elaboramos. Servicio y soporte, junto con una atención personalizada, brinda a los clientes de Morex una verdadera ventaja comparativa sobre la competencia, y nos convierte en un partner confiable que puede satisfacer necesidades cuando y donde sea que su negocio lo necesite.

Nuestros productos reducen el impacto ambiental en todos los proyectos realizados en Sudamérica, al evitar el traslado de miles de metros cúbicos de “aire” desde lejanos continentes.

Clientes de Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Panamá respaldan el trabajo desarrollando por Morex en proyectos de pequeña, mediana y gran escala, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo local, la excelencia, la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

Fieles a nuestro espíritu innovador y flexible, hemos ido evolucionando y desarrollando distintas Áreas de Negocios, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios.

Áreas de Negocio