Servicios

En Morex contamos con profesionales expertos y maquinaria de última generación. Lo que nos permite ofrecer servicios que satisfacen las necesidades de trabajos específicos en metalmecánica.

Máquina LVD ORION 315 Plus

Corte Laser

Con una mesa de trabajo de 3.000 x 1.500 mm. Nos permite cortar planchas de hasta 14 mm de espesor en Acero, 8 mm en Acero Inoxidable y 6 mm en Aluminio.

Para cotizar un trabajo de corte, es necesario enviarnos un archivo DXF con las medidas acotadas.

Máquina CNC Euromac

Punzonado CNC

Con mesas de trabajo de 3.000 x 1.500 mm. Nos permite cortar planchas de hasta 6 mm de espesor en Acero y 6 mm en Acero inoxidable y 6 mm en Aluminio.

Para cotizar un trabajo de punzonado, es necesario enviarnos un archivo DXF con las medidas acotadas.

contamos con un área de diseño y desarrollo la cual ofrece los servicios de dibujo técnico y diseño, de todo tipo de piezas.

Si así lo requiere ingrese su solicitud aquí, adjuntando planos o incluso puede traer una muestra física de la pieza que necesite cortar en laser o punzonadora.

Le recomendamos descargar en formato PDF nuestras recomendaciones para los Servicios de Corte y Punzonado.

Clic en la imagen para descargar el PDF

Máquina LVD CNC

Plegado

Disponemos de plegadoras CNC LVD de última generación, las que nos permiten fabricar ángulos y medidas exactas, asegurando así la precisión de nuestros servicios. Contamos con plegadoras de hasta 3 metros de largo, con una capacidad de 220 toneladas.
La versatilidad del plegado CNC sumado a la precisión del corte láser, permite fabricar piezas con excelentes resultados.

-

Soldadura MIG / TIG / PUNTO

Contamos con servicio de Soldadura de Punto además de MIG y TIG manual lo que nos permite soldar una gran variedad de metales: Acero Inoxidable, Acero, Aluminio o Latón y de características muy diferentes, desde soldaduras con chapas de décimas, hasta piezas de grandes dimensiones.

-

Pintura

Contamos con un área de pintura electroestática en polvo. Este recubrimiento es uniforme y su color se mantiene en el tiempo. No es inflamable y está libre de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) y al no tener solventes, evita daños a la salud. La pintura en polvo es más duradera y resistente a la corrosión, a los agentes químicos y a los rayos UV. Además, es más resistente a las rayaduras y golpes. Su proceso de aplicación es limpio y el exceso se recupera en cámara y se reutiliza.

Formulario para
Cotización de Servicio